Blogia
Buscando sueños

Tren de la vida

Tren de la vida

Tren de la Vida

Algunas personas montan el tren de la vida
Mirando hacia fuera desde la parte posterior,
Viendo millas hacia la vida cercana,
Y marcando cada año.
Ellos sienten recuerdos tristes,
De días pasados y gastados,
Y maldice su vida como ha sido,
Baja su cabeza y se lamenta.
Pero yo no quiero referirme a eso,
Yo tomé una dirección diferente,
Yo miro hacia adelante a la vida que viene,
Y no la vida que ha pasado.
Así que átame al tren,
Tan firmemente como pueda ser,
Deseo estar hacia fuera, en el frente,
Para mirar lo que pueda ver.
Deseo sentir los vientos del cambio,
Soplando en mi rostro,
Yo quiero ver que vida revela,
Cómo me muevo de lugar en lugar.
Quiero ver lo que está llegando,
No mirar el pasado,
La vida es demasiado corta para el ayer,
Se mueve demasiado rápido.
Aunque el paseo se torne desigual,
Otros miran hacia atrás,
Sube al frente y puedes encontrar,
Tu vida ha encontrado la pista.
Es correcto recordar,
Eso es parte de la historia,
Pero es en el frente lo que está sucediendo,
Hay tanto misterio...
El goce de vivir,
No es donde hemos estado,
Debemos ver siempre hacia adelante,
A otro año y muchos más.
Estás buscando todos los desvíos,
Nunca te frenes,
Pero si quieres vivir tu vida,
Has conseguido conducir el tren !

 (Desconozco aut@r)

2 comentarios

incondicional -

Hace poco tuve ocasión de realizar un viaje en tren,hacía años que no los usaba, me encantó a pesar de que era un talgo antiguo.
Gracias a tí por visitarme. Te extrañé....ke lo sepas ;-)

Marrakech -

Me gustan mucho los trenes, tienen para mí mucho de entrañable, nostálgico e ilusionante. Me gusta pasear en ellos y asomarme a las ventanillas; a las de atrás, a las del medio, y a las de adelante. Ahí, al asomarme depende a las que me asome, es entonces cuando siento... nostalgia, emoción o la ilusión a raudales.
Precioso cuadro y mensaje Xa. Gracias y un beso