Blogia
Buscando sueños

Olvidarte

Olvidarte Pincha
http://www.angelfire.com/nt2/leonelnerk5/temas/olvidarte.mp3

OLVIDARTE
Olvidarte será fácil ya lo sé,
Tengo apenas que dejar de ver el mar.
Y cegarme ante la luz de las estrellas

no ver llegar la luna detrás de el cristal.



Olvidarte será fácil ya lo sé
Tengo apenas que arrancarte de mi piel
Y cerrar a tiempo puertas y ventanas

no ver llegar la noche ni el amanecer



Olvidarte será fácil

tengo apenas que taparme los oídos

a los cantos de las aves

y al murmullo penetrante de los ríos

olvidarte será fácil..

Te lo digo.. es cuestión de no escuchar mis latidos



Olvidarte será fácil
Tengo apenas que matar un sentimiento..
y tapar el sol entero con un dedo
y cambiar mi corazón por uno de papel

Olvidarte será fácil

tengo apenas que taparme los oídos

a los cantos de las aves

y al murmullo penetrante de los ríos

olvidarte será fácil..

Te lo digo.. es cuestión de olvidar que he nacido

4 comentarios

incondicional -

Marrakech, me encanta Pasión Vega, tiene una voz prodigiosa y sus letras...., creo que yo tampoco olvido nada, o sea, llevamos las maletas llenas :-)
-Ladrón de rosas, no sé si me hablas a mi o comentas la canción, no sé quien eres, nunca me han gustado los celos.El amor siempre es bello, dá igual que te quieran o no, quiere tú, si das amor, recibes amor; si alegría, lo mismo, aleja la tristeza de tu vida. Sonríe.Gracias por visitarme.
-Isthar, olvidar es imposible, la suerte es que el tiempo ayuda a que los recuerdos duelan menos.

Una vida sin recuerdos no es vida,recordemos, soñemos y vivamos.

Isthar -

Qué difícil es a veces olvidar. Hasta el tiempo parece alargarse de forma infinita sobre tu nostalgia...

Un beso preciosa

ladron de rosas -

Que facil sería olvidarte si fuese facil olvidar que he nacido, si pudiera olvidar que he vivido aquel día en que de manera extraña me enviaste un mail, quizas equivocada, quizas para darle celos a alguien quizas para por medio de mi llegara alguien... que facil sería olvidarte si tan solo pudiera olvidar tu mirada...
me ha inspirado un blog, en realidad no n blog sino las ganas de no amar a alguien que no debería, pero el amor fue siempre mi enemigo, siempre quiere verme abatido, muy hermoso tu blog, aunque empaña los ojos la oscuridad de la noche que expresas...

marrakech -

Aunque la música no haya sonado, son sabias palabras... Así de fácil, así, me resulta a mí olvidar y aunque sea tan sencillo, yo no quiero. Quiero recordarlo todo, lo quiero todo conmigo... Besin