Blogia
Buscando sueños

Te debo éste sueño

Te debo éste sueño Hace más de una hora que intento colgar éste post :-(. Tampoco me deja colgar bellas fotos de sueños....
La canción pertenece al cd "Magia" de Rosana, el título le va perfecto, su voz te envuelve en una atmosfera de sensilidad; cada letra es puro sentimiento.

TE DEBO ESTE SUEÑO
(Rosanna)

--------------------------------------------------------------------------------

Te busco en la noche
te encuentro entre sueños
te advierto que traigo
desnudos
el alma y el cuerpo.
Anclada en tus manos
me gasto en tus besos
no hay nada ni el aire
más puro
se cuela tan dentro.


Y vamos volando
sin alas
y vamos restando
silencios
si no me despiertas
te debo este sueño.

A la luz del amanecer
me voy despertando
y sigo soñando
de tanto querer.

A la luz del amanecer
me quedo este sueño
y sigo soñando
que vas a volver.

Le vamos robando
trocitos al tiempo
y así comprendemos
lo mucho
que vale un momento.

Sentada en el aire
colgados del viento
miramos el mundo
que es distinto
si tú no estás dentro.

ROSANA

6 comentarios

fede -

Hola a todos..este tema, es uno de los mas lindo que tiene Rosana..
"a la luz del amanecer me quedo este sueño, y sigo soñando que vas a volver" que hermoso fragmento.. Rosana te quiero un monton..ojala algun dia vengas a argentina a dar un recital..asi voy!! saludos a todos
fede

incondicional -

Gracias Isthar, sólo falta que blogia funcione alguna vez y deje colgar fotos mayores. Un beso nena. :-)
Holas Don Casimiro, me gusta que vengas a verme; las canciones más bellas suelen destilar melancolía. Más abrazos :-)
Gracias Lágrimasdelsur, y si no se cumplen, es bonito soñarlos, eres feliz mientras esperas. :-)
Marrakech, sueña, sueña y sueña......"**Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante,
nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará
un sueño hecho realidad. **Nunca dejes de soñar, porque soñar es
el principio de un sueño hecho realidad". Beso :-)

marrakech -

Colgados del viento, miramos el mundo que es tan distinto... si tú no estás dentro.
Si alguien me debe algún sueño, por favor que me lo devuelva, necesito seguir soñando con él. Un beso

lagrimasdelsur -

algun dia tus sueños se haran realidad

Don Casimiro -

Srta. Incondicional, la letra de esta canción, que no he tenido el gusto de escuchar, aún siendo muy bella no deja de tener ese sabor a soledad y a espera... una espera incierta.

Reciba mi particular abrazo de oso que tanto le gusta y mi también empieza a gustarme.

Isthar -

Preciosa canción :)

¡¡Y me encanta como ha quedado tu blog!!