Blogia
Buscando sueños

SIMPLEMENTE

SIMPLEMENTE SIMPLEMENTE PIENSO EN TÍ

Me acostumbré a tus palabras,
como el viento a la primavera.

Me acostumbré a tus ojos apagados
por la desesperanza,
a tu voz con distancia,
a tu caricia contenida
en la estela del recuerdo.
Al todo o nada y nada y todo.
Me acostumbré a jugarme la vida
en una palabra
sin saber de mi mismo,
a preguntarle a mi corazón
sin saber si consentía.

Me acostumbré a tu ansiada ternura,
a tus pasos para verte
y al silencio de las equivocaciones.

Me he acostumbrado a pensar,
más que a actuar
a vivir, a expresar,
sin saber que pasará.

Me acostumbré a tí,
con tanta paciencia,
que la impaciencia nos dibujó el espanto
y a lo lejos logro sentir tu corazón confuso
buscando tu silueta.

Me acostumbré a las cláusulas de una letra
echar de menos las noches,
que jamás conocí,
de la vidas que jamás viví.
A pesar de la costumbre
buena o mala,
simplemente pienso en tí.

Francisco Madero Urmeneta

7 comentarios

incondicional -

marrakech,dá igual quien lo diga, en sueños todo es más bello :-)

Paloma,ya lo dice Sabina......"sólo calan los besos que no has dado los labios del pecado..." :-)

Leodegundia , son cosas diferentes, lee lo que pongo a Paloma ;-)
Isthar , así es, hay ausencias que nadie conseguirá llenar, no te imaginas lo bien que te entiendo :-)

Para tod@s vosotr@s, gracias por visitar mi humilde blog.
La magia existe en la red, si no explicadme, cómo se puede querer y añorar a quien "no se conoce"?.

Isthar -

Acostumbrarnos a determinadas cosas, sobre todo a aquellas que nos llenan y nos hacen felices, es bueno... pero puede llegar un punto en que sea contraproducente.

Porque ¿y cuando esas cosas desaparecen de tu vida? Su ausencia, deja un vacio irremplazable...

Leodegundia -

La letra es muy bonita, pero ¿no es mejor disfrutar la realidad que soñar las vidas que nunca se vivieron?.
Saludos

paloma -

Me gusta el poema y lo entiendo perfectamente -es que a veces algunos los tengo que leer más de una vez, jeje-. Yo también echo de menos las noches que jamás conocí y las vidas que jamás viví.
Besitos

marrakech -

Eh, eh, que yo no he dicho eso Xa, que lo dijeron Lole y Manuel. Si es que estos cantantes... nos meten en cada lío. Que descanses

incondicional -

marrakech, no estoy de acuerdo y si repasas tus comentarios verás que has dicho que los amores soñados son mejores (era algo parecido).

"Antes que la carcoma de la vida cotidiana
acabara durmiendo en nuestra cama,
pagana y arbitraria como un lunes sin clase
se fue de madrugada, no quiso ser de nadie.
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,
a cambio de sus besos y su prisa;
con ella descubrí que hay amores eternos
que duran lo que dura un corto invierno".

Joaquín Sabina

marrakech -

Qué arsenal de amor latiendo, cuantos efluvios de sensualidad pugnando por salir a flote, cuanto beso ahogado, que infelicidad... pero qué pena que tanto contenido, se reduzca solo al continente de pensar... bueno, al menos está presente...