Blogia
Buscando sueños

Si me llamaras...

Si me llamaras... ¡Si me llamaras, sí,...
¡Si me llamaras, sí;
si me llamaras!
Lo dejaría todo,
todo lo tiraría:
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas,
los días y sus noches,
los telegramas viejos
y un amor.
Tú, que no eres mi amor,
¡si me llamaras!
Y aún espero tu voz:
telescopios abajo,
desde la estrella,
por espejos, por túneles,
por los años bisiestos
puede venir. No sé por dónde.
Desde el prodigio, siempre.
Porque si tú me llamas
-¡si me llamaras, sí, si me llamaras!-
será desde un milagro,
incógnito, sin verlo.
Nunca desde los labios que te beso,
nunca
desde la voz que dice: "No te vayas".

Pedro Salinas

9 comentarios

marrakech -

¡Ah, se me olvidaba! ¿y qué tiene que ver todo eso para dejar de visitarme...? ;)

marrakech -

¿Y cómo estás tan segura?. ¿Y si tu fuerza está intacta, te importa a tí lo bastante como para dejar de importarte...?. ¿Y cómo te importa hoy y no te importa mañana?... ay, ay, ay Xana, Xana...

incondicional -

marrakech, mi fuerza sigue intacta, quizá me he expresado mal, lo que quise decir es que ya dejaré de preocuparme por alguien a quien no le importo en absoluto.:-)

Leogundia, pues a él no debió de parecerle graciosa o no sabe la respuesta :-O

Paloma la fuerza está en tí, lo que ocurre es que a veces se hace la despistada ;-)

Don Casimiro me alegro de que consideres tu opinión sobre los sueños, son el alimento del alma :-)

Don Casimiro -

Srta. Incondicional, con su blog me ha hecho navegar entre sueños, ahora lo voy comprendiendo.

Gracias, reciba otro cálido abrazo

paloma -

Yo esperaba una llamada... que nunca llegó. Durante un tiempo he creído tirar la toalla, pero de nuevo la he recogido y me he vuelto a poner de pie. No sé de donde he sacado la fuerza pero sé que se recupera, tarde o temprano.
Muchos besos y verás como pronto la encuentras.

Leodegundia -

Jajaja, me hizo gracia tu pregunta en el blog de Mark66 sobre el comentario de Cela. Estuve a punto de poner esa anécdota en el post, pero reconozco que yo soy de las que lo declaré persona non grata y no quise hacerle propaganda.
Por cierto, estoy de acuerdo con Marrakech, no tires la toalla.
Un saludo

marrakech -

Pero bueno Xana... ¿qué es eso de tirar la toalla?. Y oye, no bordees la piedra mujer, alguien podría caerse al tropezar en ella si fuese detrás de tí. ¿Donde has dejado tu fuerza?. Anímate y a seguir. Saludos y gracias a tí.

incondicional -

marrakech, tiro la toalla, ahora bordeo la piedra.
Gracias por tus visitas :D

marrakech -

Donde haya un árbol que
plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.
Sé tú el que aparta la piedra del camino.
Gabriela Mistral