Blogia
Buscando sueños

Cúrame el invierno

Cúrame el invierno Suena Fito....., hay veces que una canción describe en pocas palabras un estado de ánimo.
Nada más que añadir.

Las nubes de tu pelo

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

4 comentarios

martin -

lo unico que quiero saber es de donde sacaron esa foto.. quien es la persona del fondo??

Para Anika -

Gracias por la huella, intenté devolverte la visita y no me has dejado dire.

El blog lleva muuuucho tiempo inactivo.

Feliz 2008

anika -

me a encantado bravoo esta muy xulo pero el paisaje se ve muy borroso.
anika

FERNANDO -

KE COLOR MAS HERMOSO KE AKEL QUE ESCOGIO DIOS PARA DECORARLO, TODO KE LO PUSO EN LOS OJOS, EN EL CIELO MAJESTUOSO, EN EL OCEANO MISTERIOSO SIN DUDA EL AZUL ES HERMOSO...