Blogia
Buscando sueños

Aclaración

Aclaración Antes de continuar mi travesía por los mares de la magia en la red, me gustaría advertir que todas las fotos que aparecerán aquí, han sido copiadas de la red, desconozco si están protegidas por derechos de autor/a , si es así, pido disculpas, en cuanto tenga conocimiento , las retiraré, siempre que conozca autor/a , lo haré constar.En cuanto a los textos me ocurre lo mismo, a veces , atribuimos equivocadamente la autoría, no es mala fé, es que en la red, es fácil equivocarse.
Suena Calamaro.....

"soy muy sensible a la belleza
que no distingo el corazón y la cabeza
me acerqué mucho al sol y no lo ví
y mis alas se quemaron y caí
prefiero solamente un beso tuyo
antes que el amor de mil mujeres
es el beso que núnca te dí
cuando mis alas se quemaron y caí
cuando... "

0 comentarios