Blogia
Buscando sueños

Poema de Buesa

Poema de Buesa Poema del renunciamiento

Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingire una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte ... y jamas lo sabrás.

Soñare con el nacar virginal de tu frente;
soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñare con tus labios desesperadamente;
soñare con tus besos ... y jamás lo sabrás.

Quizas pases con otro que te diga al oido
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare más que nunca ... y jamás lo sabrás.

Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos ... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-- el tormento infinito que te debo ocultar --
te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento".
Me enjugaré la lágrima ... ¡y jamás lo sabrás!

Para alguien que adora las rosas azules...

4 comentarios

yanet -

que buen poema ...sueños.. infinitos..

Mary -

Es un poema bellisimo bueno al menos a mi me gusto mucho, los sueños no hacen ir a lugares y estar con las personas que mas queremos

incondicinal -

marrakech....Recuerda el nombre de mi bita, busco magia, busco sueños, creo que existen, son híbridos, tengo fotos de rosas azules bellísimas, el problema es que sólo me deja poner fotos de 20 k.
Gracias por tus comentarios.

marrakech -

¿Existen en la naturaleza esas rosas?.
Preciosa poesía le regalas... parece afortunado.