Blogia
Buscando sueños

La foto culpable...

La foto culpable... Tú me decías que nada se acaba.Una vez más me has ......, no has sabido aceptar una crítica en clave de humor aunque muy justificada.
Estaba en pleno hundimiento, un naufragio lo habría solucionado yo sola, salí de muchos, era mucho más grave y una vez más, tú no estabas para rescatarme.
Sólo eras mi amigo, pero sabes que eras una persona muy especial y muy querida para mí.Me habías tocado el alma, nunca olvidaré aquél café y a mi adorado Manolo García cantando aquello de ......."de las vueltas que dá la tuerca , de los amores que son prisión..". Te dije que tenías un lugar en mi corazón, aún lo tienes....
Nunca leerás éste post, has decidido que no merezco la pena. Lo acepto, para mí , siempre serás un ser especial.

2 comentarios

marrakech -

Ese anónimo era yo y ya de paso decirte... me ha enomorado tu blog. ¡Que suerte haberte conocido!. Un beso

Anónimo -

Hay personas que eligen caminos, amigos, amores equivocados. En su escala de valores priorizan por orden de preferencia y aún siendo legítimo lo que escogen o rechazan, dejan tirados sin verlo ni valorarlo enormes tesoros. Tú eres uno de esos y esa persona que ha despreciado tu amor quizá algún día se dé cuenta de lo que perdió por su ceguera. Un beso