Blogia
Buscando sueños

La playa de los cristales

La playa de los cristales Es una pena que no pueda apreciarse la belleza de la arena de playa que aquí os muestro, está formada por cristales de colores.
La historia es la siguiente: hace muchos años, las botellas de vidrio se arrojaban al mar por éste acantilado, la bravura del Cantábrico y la erosión fueron convirtiendo la basura en preciosos cantos rodados de colores, aún se conservan por la playa y la arena está mezclada con partículas de cristal, es precioso tomar arena en tus manos y ver el brillo del cristal.
Siempre hay gente agachada recogiendo cristales, es curiosa la Naturaleza, devuelve belleza y nuevamente el ser humano lo estropea, me pregunto ¿hasta cuándo conservará la playa su belleza?. Yo misma, cuando la descubrí no pude resistir la tentación de recoger unos pocos cristales, juro que no lo he vuelto a hacer.
Ayer pasé todo el día allí, la contemplación del mar, la subida de la marea, el golpeteo de las olas contra las rocas, un bello cielo azul....hay días para guardar en el cajón de los recuerdos.
Suena Manolo García....


Artista: Manolo García
Album: Arena en los Bolsillos
Canción: A quien tanto he querido

No quiero tu amor.
Ni escuchar tu voz, ni vivir por ti.
No quiero tu amor.
Porque cuanto más te alejas más libre me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy
ni canción ni sueño.
Ya no estás.
Ya no siento el zarpazo de tu silencio.
Hoy es como si todo hubiese pasado hace tiempo.
Te llevas el capote bolero de mis pasiones.
Ni me interesa, ni lo lamento.
Hoy quiero tu amor.
Y escuchar tu voz y vivir por ti.
Hoy quiero tu amor.
porque cuando más te alejas más triste me siento.
De ti ya nada espero
que el camino acaba aquí.
Ya no soy ni fin ni destino.
Ahora sé que acabó lo que compartimos.
Ya olvidé tu voz, tu piel,
aunque llore por ti alguna vez.
Mi corazón libre es pero siente la pena.
De caricias aéreas enmarañé tu cuerpo.
A quien tanto he querido le escribo.
Ya no peino tu pelo,
son los dedos del viento.

1 comentario

marrakech -

Quiero ir, conocerla, ¿donde está?, ¿cómo se va?...